LA LAGUNA Partidos POLÍTICA

LA LAGUNA | Francisco Linares considera errónea e irresponsable la decisión del PSOE de romper el pacto de gobierno

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El secretario general de Coalición Canaria de Tenerife, Francisco Linares, califica de “errónea” la decisión tomada hoy por la Comisión Ejecutiva Local del PSOE, de romper el pacto de gobierno en el Ayuntamiento de La Laguna. Para Linares se trata de una actitud “irresponsable” y alienta al alcalde, José Alberto Díaz y a su grupo de gobierno “a seguir trabajando por los/as vecinos/as” mostrándole así “su apoyo incondicional”.

En la mañana de hoy domingo, 28 de octubre, la agrupación local del PSOE lagunero anunció su decisión de romper el pacto de gobierno en el Consistorio de la localidad con CC, que preside el mandatario nacionalista José Alberto Díaz. Tras estos acontecimientos Francisco Linares sostiene que “las verdaderas causas son los problemas internos de los socialistas en ese municipio” por lo que lamenta “el error de acordar una ruptura, cuando faltan solo siete meses para la celebración de las elecciones municipales, algo irresponsable”.

Argumenta Linares que “deberían de seguir en el Gobierno de coalición entre CC y PSOE como ha sido hasta ahora y continuar trabajando para arreglar los problemas de los laguneros y las laguneras”. Les advierte de que “los problemas internos del partido en la localidad deberían solucionarlos en la sede del PSOE de La Laguna, ya que con los concejales/as de CC en el Consistorio no ha habido ningún tipo de conflicto” recuerda.

Para el secretario general de CC de Tenerife, el alcalde lagunero y su grupo de gobierno seguirán trabajando como lo han hecho hasta ahora, con responsabilidad y pensando sólo en el bienestar de los/as vecinos/as, hasta el último día del mandato. “Después -concluye- que las elecciones y las urnas nos coloquen donde los vecinos y las vecinas decidan”. En este sentido, insiste en que en estos momentos sólo toca “trabajar y trabajar, para eso somos servidores públicos, así es como CC entiende la política”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad