Motor NOTICIAS DE EMPRESA

EMPRESAS | La empresa canaria SIEMPRIA adapta sus sistemas a la nueva normativa para gasolineras

EBFNoticias | La empresa canaria SIEMPRIA, implementa entre sus servicios y equipos un nuevo equipo para abastecer a las gasolineras canarias las obligaciones que exige la nueva normativa para estaciones de servicios o gasolineras.

Esta normativa se aplica a todas las instalaciones del territorio nacional que funcionan en algún momento sin personal de la instalación que ejercite control o supervisión directa del suministro, realizándolo, por tanto, el propio cliente y afecta a las nuevas instalaciones y a las ya existentes. Estas últimas, también deben adaptarse a la nueva reglamentación del 2 de noviembre de 2018.

La empresa SIEMPRIA ya dispone de dispositivos para adaptarse a la nueva norma de seguridad, que son las alarmas y cámaras de seguridad, donde incluso se deben poner en las Comunidades Autónomas donde no era obligación. Ahora se requiere la instalación de estos sistemas obligatorios, además, deberán mostrar sistemas de seguridad de Grado3.

Los sistemas que SIEMPRIA ofrece son:

-Alarma y cámaras de seguridad en los sitios donde no eran obligatorio. Ya es obligatorio en toda España.

-Interruptor de Paro de Emergencia accionado desde un pulsador, que haga un corte de las fases/líneas necesarias.

-Intercomunicador bidireccional con micrófono y altavoz que conectará con un rellamador.

Todas estas gasolineras o Estaciones de Servicio tienen un año para adaptarse a la nueva normativa, por lo que la empresa canaria SIEMPRIA ofrece un servicio de asesoramiento sin compromiso.