Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: unidad de emergencias, blefaroplastia y consejos de salud

EBFNoticias | Mañana, el programa Donaccion arranca con la participación de Néstor Alonso, de la empresa Pre-alerta, que nos muestra qué lleva una estación de material para emergencias.

En Alimentación Sana contaremos con los consejos de Laura Serrano, nutricionista, que dará unas recomendaciones para cuando comemos fuera de casa.

Seguidamente, llega la primera entrega de Zapping, y en esta ocasión el título del video será “Top 5. Cosas”.

Seguimos con Medicina Preventiva y con Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, con el que conoceremos qué es la blefaroplastia.

Más prevención de la mano de la podóloga Marta González Luengo, que siempre nos da unos buenos consejos para la buena salud de nuestros pies.

El siguiente reportaje viene de la mano de Paula Sánchez, de la Asociación Abia, con la que se tratará de los huertos urbanos para personas con discapacidad.

Tras ella, Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, nos habla del exceso de tintes en nuestros cabellos.

Acaba Donaccion este domingo con el segundo Zapping, donde les mostraremos nuevo y divertido video sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. 

Mañana se estrena el programa a las 09:00 horas, con una primera repetición el lunes 29 de octubre a las 04:30 horas y una más el sábado 3 de octubre, a las 07:50 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

11 años en antena 

Donaccion es el programa de salud más veterano de Canarias, con 11 temporadas ininterrumpidas con emisiones cada semana. Inicialmente emitiéndose en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, posteriormente pasó al ya desaparecido El Dos de TelevisiónCanaria y finalmente en el primer canal de la televisión pública de Canarias.