INTERNACIONAL Música SOCIEDAD

MÚSICA | Nuevo éxito de UNIVERSONG – Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Gala final de la 17ª edición del UNIVERSONG Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias se ha celebrado en el Auditorio Municipal Capitol del municipio tinerfeño de Tacoronte con la participación de 24 artistas de Ucrania, República Checa, Portugal, Italia, Malta, Brasil, Rumanía, Hungría, Bulgaria y España. Son así ya 58 los países participantes desde la creación de este certamen internacional en 2001. El Jurado Internacional estuvo compuesto por profesionales de 8 países.

Se contó igualmente con la participación, como invitados, de los artistas canarios: Tina Riobo, Martín de Elvira, Goyo Tavío, Ballet Hyperium y Ballet Sugar Fresh, así como con la del cantante argentino Domingo D’Arrigo.

La gala ha sido producida para TV y próximamente será emitida por numerosos canales de TV y emisoras de radio de todo el Mundo para su difusión y la promoción de los participantes, artistas invitados, el festival, el municipio de Tacoronte, Tenerife, Canarias y España.

Una vez más el Festival UNIVERSONG ha sido una multicolor melodía de paz y amistad que une los pueblos a través de la música.

Los participantes, acompañantes y componentes del jurado internacional han podido disfrutar igualmente del patrimonio natural, histórico y artístico de la isla de Tenerife, así como de su gastronomía y sus más más importantes centros de ocio, turísticos y comerciales dentro de las actividades complementarias organizadas a tal fin.

El certamen ha estado organizado por ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Tacoronte, Turismo de Tenerife, Centro de Iniciativas y Turismo de Santa Cruz de Tenerife, Hotel Maritim, Mas Pro Music y Tabaiba Media Comunicación. Orfeum expresa su agradecimiento a dichas instituciones y empresas. Igualmente a la “Casa del Carnaval” de Santa Cruz de Tenerife y a todos los medios de comunicación que han colaborado con el certamen.

La cantante Magali Vieira, representando a Portugal, obtuvo el primer Premio, con la «Tabaiba de Oro».

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad