LA LAGUNA Partidos POLÍTICA SOCIEDAD

LA LAGUNA | La candidatura de Luis Yeray Gutiérrez gana las Primarias del PSOE a la Alcaldía de La Laguna

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El proyecto encabezado por Luis Yeray Gutiérrez ha logrado este sábado la victoria en la votación con la que culmina el proceso de Primarias para elegir el candidato socialista a la Alcaldía de La Laguna en las elecciones de 2019, y a la que también concurría la compañera Mónica Martín Suárez.

La candidatura de Luis Yeray Gutiérrez ha logrado 63% de los votos emitidos, mientras que la de Mónica Martín ha obtenido el 33% de los votos. El escrutinio se ha completado con 2% de votos nulos y 2% en blanco. La participación alcanzó el 69,92%.

El ya candidato a la Alcaldía de La Laguna ha comenzado su intervención posterior al recuento final felicitando a la militancia lagunera por su “ejemplar implicación” en este proceso interno y ha dado las gracias en especial a “todos los compañeras y compañeros que primero me animaron a dar este paso y luego no dudaron en acompañarme en esta apasionante aventura”.

Asimismo, se ha confesado “muy feliz y orgulloso” de que su victoria se haya producido con una participación alta en las urnas. “Somos la candidatura de las bases y se ha demostrado” ha dicho. “Ahora es el momento de recuperar la fuerza de la unidad” y fijar un nuevo y único objetivo: la Alcaldía en 2019: “La Laguna necesita abrir un nuevo tiempo político e institucional, y ese momento tiene que ser socialista”.

Luis Yeray Gutiérrez ha asegurado que el proyecto que representa se fundamenta y sostiene en seis valores, la justicia social, la igualdad, la solidaridad, la participación, la transparencia y la dignidad institucional, y ha manifestado que a partir de ahora trabajará para ganarse la confianza de los laguneros y laguneras de la misma manera que lo ha hecho en este proceso interno, apoyándose “en un proyecto creíble y progresista” y con clara vocación de mayoría.

“Nadie puede dudar de que este partido y estas siglas son la mayor garantía de progreso y defensa de los intereses de La Laguna y del conjunto de sus ciudadanos Este año nuestra Agrupación Local está cumpliendo 87 años de historia, estamos en los genes de esta ciudad”.

El también secretario general local ha señalado que está “plenamente convencido de la capacidad de la política municipal para mejorar la vida de las personas” y se ha comprometido a hacer de esta tarea un mandato y dedicarle “todo el esfuerzo que sea necesario, incluido los mejores años de mi vida”.

“Estamos convencidos de que el progreso de La Laguna solo es posible desde una visión socialista de la gestión municipal, y con ese propósito hoy, con el impulso que significa ganar estas Primarias, nos ponemos definitivamente en marcha”, ha concluido Luis Yeray Gutiérrez.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad