Comunicación Educación Internet Marketing

REDES | El influencer y profesor, Rayko Lorenzo, imparte una charla sobre la importancia de las redes sociales para el emprendedor

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife acogerá la sesión del influencer, profesor, emprendedor y profesional del Marketing, la Publicidad y la Comunicación, Rayko Lorenzo, que versará sobre “la importancia de las redes sociales para el emprendedor”.

Bajo la organización del buscador de empresas y profesionales canario EXPERTTOS.COM, y tras el éxito cosechado en la capital grancanaria, se pretende que el evento sea dinámico con el objetivo de mostrar a empresarios y profesionales, la importancia de las redes sociales. El aforo es limitado y las entradas pueden retirarse a través de ticketea.com.

Durante la sesión de 60 minutos, Rayko Lorenzo, mostrará a los asistentes algunos secretos de las redes sociales, además de cómo hacer las cosas bien en ellas, y cómo no, de una forma ágil y entretenida.

Además, el emprendedor e influencer también hablará de casos de éxito, que puedan despertar la vena creativa de los presentes y ayudarles a crecer en un mercado cada vez más competitivo. Según Lorenzo, «las redes sociales son de las pocas cosas que han llegado al mundo digital para quedarse. Podrán abrir nuevas, cerrar otras, adaptarse las que queden,… pero ya forman parte de nuestro ecosistema vital. Continuamente tenemos un terminal móvil en la mano, en cualquier cola de un banco, de un supermercado, cuando esperamos a esa persona que siempre llega tarde; incluso hacemos doble pantalla cuando estamos viendo un programa, serie o evento a través de la televisión. Hay que aprovechar este canal, y eso es precisamente de lo que hablaremos en esta sesión».Insiste el también profesor, que “el mundo emprendedor, la empresa, el pequeño comercio, el autónomo,… todos estos agentes tienen con las RRSS los mismos metros cuadrados que cualquier multinacional. Pero tienen que saber cómo sacar el máximo partido de las mismas, no todo vale, incluso hay cosas que son contraproducentes”.

Rayko Lorenzo

Es emprendedor, experto en Marketing, Comunicación y Publicidad. En su día a día, desarrolla trabajos para pymes, empresas y autónomos de cara a conseguir que sus negocios, productos o servicios, sean más visibles.Además, imparte formación en empresas, jornadas, congresos y todo tipo de eventos sobre Competencias Transversales, Marketing, Comunicación, Eventos, y otras materias. También imparte la asignatura «Comunicación II» en la Universidad de Granada; «Marketing y Publicidad» en el MBA en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos en EIP Madrid; «Investigación Científica» para ESIC y «Negociación Comercial» para ESIC también. En 2015 publicó el libro «No seas el mejor,…lucha por ser diferente», que ha salido a la venta en 9 países y traducido en varios idiomas. La sesión por Rayko Lorenzo sobre “la importancia de las redes sociales para el emprendedor”, se celebrará en el Hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife, el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 10:30 horas. El aforo es limitado y pueden retirarse a través de ticketea.com.

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad