Belleza Ciencia Consumo Discapacidad Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: Orkambi, ginecología estética y exposiciones solidarias

EBFNoticias | Mañana, el programa Donaccion arranca con una entrevista a Ángeles Aguilar, madre de un niño con fibrosis quística, que nos habla de por qué se pide que se financie el medicamento Orkambi.

En Medicina Preventiva participa esta semana el doctor Jorge Alberto Elías (foto), presidente Sociedad Argentina de Ginecología Estética.

Seguidamente, Laura Serrano, nutricionista, nos dará unos consejos para una alimentación sana.

Llega el primer Zapping, con el título “Pierde el miedo”.

Una nueva sección de Medicina Preventiva, con el doctor Javier Rodríguez, director médico Clínica Nivaria. Con él trataremos de la salud ocular.

Tras él, Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, nos habla sobre cómo mejorar el cuidado de nuestro sufrido cabello.

Un equipo de grabación del programa visitó la exposición solidaria “Peluches”. Seguro que les encantará.

Seguimos con Medicina Preventiva y con la podóloga Marta González Luengo. Ella nos va a dar unos buenos consejos para la salud de nuestros pies.

Acaba Donaccion este domingo con el segundo Zapping, donde les mostraremos nuevo y divertido video sobre temas socio-sanitarios. “Automedicarse”

Emisiones. 

Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes 8 de octubre a las 02:55 horas; el martes, a las 06:00 horas; el viernes, a las 07:10 horas y, finalmente, el sábado 13 a las 07:50 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

11 años en antena 

Donaccion es el programa de salud más veterano de Canarias, con 11 temporadas ininterrumpidas con emisiones cada semana. Inicialmente emitiéndose en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, posteriormente pasó al ya desaparecido El Dos de TelevisiónCanaria y finalmente en el primer canal de la televisión pública de Canarias.