SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento trabaja junto al Círculo de Bellas Artes para propiciar su reapertura

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja de manera coordinada con el Círculo de Bellas Artes de Tenerife en la consecución de los pasos necesarios que permitan la reapertura de su edificio sede de la calle del Castillo. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, mantuvo este lunes una reunión con el presidente de la entidad, José Valladares, junto al concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, y técnicos municipales, con el fin de alcanzar una solución inmediata.

Bermúdez explicó que el propósito del encuentro ha sido «coordinarnos de manera eficaz para conseguir algo que compartimos todos, como es la reapertura del Círculo de Bellas Artes». Para ello, sus responsables se han comprometido «a preparar un proyecto de mejora de las instalaciones que nos permitiría darle, de manera automática, la licencia para que puedan realizar sus actividades sin ningún problema».

El regidor municipal confía en que esta situación quede resuelta, «como muy tarde, a mediados de noviembre y, entonces, el Círculo de Bellas Artes podrá retomar sus actividades con total normalidad».

«El Ayuntamiento –prosiguió– siempre ha valorado muchísimo todas las actividades culturales que desarrolla esta institución. Prueba de ello es que, incluso, cuentan con una subvención anual que ha sido aprobada por importe de unos 25.000 euros en cada ejercicio».

El alcalde recuerda que la mejor manera de resolver este asunto es «trabajando juntos, tal y como hemos hecho en esta reunión, que ha servido para coordinarnos en la búsqueda de la mejor solución posible».

Por su parte, Tarife reitera que la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Consistorio «está a la entera disposición del Círculo de Bellas Artes durante todo el periodo que dure el proceso de legalización de sus instalaciones».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad