Discapacidad Solidaridad

LA OROTAVA | Pinolere acoge este domingo el VI encuentro solidario de Docemesesunacausa

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El recinto etnográfico de Pinolere acoge el próximo domingo 7 de octubre, a partir de las 12:00 horas, el sexto encuentro solidario de Docemesesunacausa. En esta ocasión lo que se recaude se destinará a CREVO, asociación que actualmente desarrolla su proyecto en la Villa en el Centro de Rehabilitación y Estimulación Valle de La Orotava; y también al joven realejero Rafael Leopoldo Méndez Méndez.

El alcalde de La Orotava Francisco Linares presentó ayer lunes, 1 de octubre, este acto, acompañado de la concejala delegada del barrio de Pinolere, Yurena Luis; el representante del colectivo ‘Docemesesunacausa’, David Delgado Hernández; el presidente de la Asociación Crevo, José Felipe Guardia, y el propio Leopoldo Méndez.

Todas las personas que deseen pasar un día diferente y colaborar con este colectivo, pueden acercarse a Pinolere donde se ofrecerá un almuerzo de pollos y papas guisadas. La entrada es gratuita, y sólo se cobrará 4 euros por el plato y 1 euro la bebida. Durante la presentación se agradeció la colaboración de las numerosas empresas y entidades que aportan también su granito de arena para poder desarrollar este evento, que cuenta desde siempre con el apoyo del Consistorio orotavense.

A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de otras actividades complementarias, actuaciones musicales y actividades para los más pequeños

con castillos hinchables y talleres.  A lo largo del día se realizarán sorteos y otras sorpresas también con productos donados por múltiples empresas.

Los representantes municipales felicitaron a este ejemplar colectivo solidario, Docemesesunacausa, que comenzó hace seis años como un grupo de amigos dispuestos a defender una noble causa, y ya se han constituido como asociación.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad