Consumo SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Mañana arranca en la capital la ‘Canarias Shopping Cool’

EBFNoticias | El Gobierno de Canarias pone en marcha la acción ‘Canarias Shopping Cool’ en la Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife con el fin de dinamizar el comercio de Las Islas, como antesala de la temporada otoño-invierno y, en este caso, como el complemento necesario al ‘Plenilunio’ que organiza el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, también con el respaldo financiero del Ejecutivo autonómico.

En esta su tercera edición, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife recibe mañana martes el testigo de la Zona Comercial de Triana, sede en las Palmas de Gran Canaria de la pasada edición.

La ‘Canarias Shopping Cool 2018’ cuenta con un amplio programa de actividades, que se llevarán a cabo entre el 2 y 6 de octubre y que convertirá la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de Tenerife, en el lugar perfecto para compaginar el ocio y el tiempo libre con las compras de la nueva temporada.

El objetivo primordial de la CSC, es contribuir en la mejora de la actividad comercial, pero incluye una vertiente formativa para los empresarios y trabajadores del sector del comercio de toda Canarias. Coincidiendo con esta acción, la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife ha cedido sus aulas de la Plaza Ireneo González para impartir formación que, en este caso, se centrará en aspectos de gran actualidad como el taller práctico para la creación de una fan page e Instagram en el negocio, un taller de fotografía para potenciar la imagen de los comercios y un taller práctico de escaparatismo y visual merchandising.

Entre las múltiples actividades que se realizarán durante la semana, cabe destacar pasarelas a pie de calle los días 3 y 4 de octubre en las zonas de Castillo y Plaza del Chicharro respectivamente. En la Plaza del Príncipe se montará la pasarela el día 5.

Asimismo, se organizará una exhibición de maquillaje y peluquería a cargo de diferentes profesionales de Zona Centro Santa Cruz, en la calle Valentín Sanz de la capital tinerfeña. Asimismo, se han organizado actuaciones para la animación musical simultánea en diferentes puntos de la zona peatonal con grupos de góspel, boleros y música de cantautor. Asimismo, se presentará una exhibición de Body paint en la calle Castillo.

La clausura será el sábado 6 de octubre con un concierto a cargo del grupo «Escuela de Calor».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario