Cine Educación Turismo

FORMACIÓN | Programas de autoempleo y consolidación empresarial en cine digital y en turismo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo de Tenerife, a través de INtech Tenerife, y la Fundación Incyde, han puesto en marcha dos programas formativos de autoempleo y consolidación empresarial en cine digital y en turismo. La iniciativa se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo para capacitar a la sociedad y facilitarle las herramientas necesarias para afrontar su futuro con garantía de éxito.

Estos programas, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, son de participación gratuita y la inscripción se puede hacer en http://www.incyde.org y en http://www.intechtenerife.es/. El programa de cine digital tendrá lugar en las instalaciones INfactory de INtech Tenerife, en la Dársena Pesquera de la capital tinerfeña y el programa de Turismo tendrá lugar en Innovaparq ULL, en La Laguna.

Esta actividad tiene como finalidad contribuir al desarrollo del sector cinematográfico en la isla de Tenerife, teniendo en cuenta la evolución de la tecnología y el evidente interés que han mostrado diferentes productoras nacionales e internacionales por las islas como escenarios para sus rodajes.

El  programa formativo, que comienza el día 1 de octubre y durará siete semanas, está diseñado para proporcionar a profesionales del sector las competencias y habilidades necesarias para atender las demandas actuales en este ámbito. Las materias que se impartirán están relacionadas con técnicas de cámara y procesos de postproducción y también se asesorará a cada uno de los participantes para mejorar las potencialidades y la competitividad de su empresa.

Por otra parte, el programa de turismo pretende formar a los participantes en  técnicas específicas de gestión de la producción en empresas del ámbito turístico y apoyar tanto a nuevas iniciativas empresariales como a las que ya están consolidadas. El inicio de esta formación será el próximo día 22 de octubre y se prolongará durante siete semanas.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones en los siguientes enlaces:

http://www.incyde.org/ficha/autoempleo-y-consolidacin-empresarial-cine-digital/santa-cruz-de-tenerife

http://www.incyde.org/ficha/autoempleo-y-consolidacin-empresarial-turismo/santa-cruz-de-tenerife

Esta iniciativa se encuadra dentro de la segunda fase del programa de emprendimiento StartIN, dedicada a programas de emprendimiento verticales en sectores específicos de INtech Tenerife como parte de la estrategia del Área de Tenerife 2030 para fomentar el emprendimiento y los nuevos proyectos empresariales en sectores estratégicos y colectivos transversales con base tecnológica. En la primera fase se encuentran los programas formativos orientados al emprendimiento en fases tempranas; en la tercera, se enmarca el programa Tenerife INvierte que INtech Tenerife viene desarrollando desde hace ocho años; y la cuarta fase comprendería la instalación en los viveros empresariales, INFactory, INnovaparq ULL e INnovaparq Recinto Ferial así como en el espacio coworking TFcoworkIN

Estas formaciones forman parte del Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales (POEFE) que lleva a cabo el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incorporar al mercado laboral a personas inactivas y desempleadas de Canarias a través del emprendimiento, sobre todo en sectores con gran demanda como es la ciencia y la innovación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad