Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El Grupo Socialista pide el mantenimiento y la accesibilidad en las paradas de guagua

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El PSOE de Santa Cruz de Tenerife pide que se establezca un plan de mantenimiento y accesibilidad de las paradas de guaguas que existen en el municipio. El concejal Florentino Guzmán Plasencia Medina llevará al pleno de este viernes una moción para que estos espacios ofrezcan las condiciones mínimas para comodidad, eficiencia y protección contra el mal tiempo.

Plasencia Medina recuerda que «la mayoría de las paradas son inaccesibles, algo que sufre gran parte de la ciudadanía chicharrera». Esta moción se justifica «no solo en la necesidad de que una ciudad que se postula como destino turístico dé el mejor servicio, sino en las quejas que hemos recibido de muchas personas que sufren el penoso estado de muchas paradas», aclara.

El concejal del PSOE insta en su propuesta al equipo de gobierno a la realización de un estudio para la colocación y renovación de paradas de guagua que cumplan con unos mínimos requisitos de accesibilidad, señalización e información. La moción también plantea que estas necesidades formen parte de las cláusulas del futuro pliego de condiciones del servicio de transporte.

Para el edil socialista, «todas las paradas de guagua deben proporcionar una clara identificación de los recorridos de las guaguas, con señalética visible y para mejor claridad de información, contener mapas de ruta, además de ser seguros, y de fácil accesibilidad». Además, resalta que las paradas tienen que ofrecer «protección frente a las condiciones climáticas externas, una fácil manutención del mobiliario, suficiente espacio para sentarse, asientos cómodos, higiene y adecuada ventilación e iluminación».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad