SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Cs pide la comparecencia del concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, para que aclare las dudas surgidas con la adjudicación del contrato de limpieza

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha pedido este martes la comparecencia urgente del concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga (CC), para que aclare «las dudas que han surgido sobre la adjudicación del contrato de limpieza de la capital».

En este sentido, el concejal de Cs en el consistorio santacrucero, Antonio Blanco, ha señalado que «hay un informe técnico, que ha desatendido la mesa de contratación presidida por el propio edil de Servicios Públicos, en el que se alerta de que la propuesta presentada por la entidad adjudicataria no garantiza el nivel de calidad del servicio».

Al respecto, Ciudadanos ha reclamado al edil de Servicios Públicos que aclare «si con esta nueva adjudicación se va a cumplir con los estándares de calidad que precisa el servicio», puesto que ha explicado que «los propios técnicos municipales han asegurado en su informe que la entidad adjudicataria ha presentado una baja desproporcionada en este aspecto, de en torno al 80%».

Por tanto, Blanco ha alertado de que «si se incumple este parámetro, se verán afectados servicios básicos como la limpieza viaria, o la recogida y transporte de residuos, servicios que ya de por sí, dejan mucho que desear en la capital tinerfeña».

Por todos estos motivos, y porque «Santa Cruz de Tenerife está más sucia que nunca», Ciudadanos ha exigido «al equipo de gobierno (CC y PP) que controle que la empresa adjudicataria cumple con todos los parámetros de calidad», porque «es la única forma de que los servicios públicos mejoren en la capital».

Asimismo, Ciudadanos ha señalado que «no se entiende la decisión que ha adoptado la mesa», más aún cuando»se ha tomado sin atender al informe realizado por los técnicos municipales».

Por todos estos motivos, y porque «es fundamental asegurar la calidad del servicio de limpieza municipal», Ciudadanos ha reclamado a Arteaga que «comparezca y dé todas las explicaciones al respecto», porque «los chicharreros se merecen saber si la limpieza del municipio va a mejorar o no», porque «si por algo va a pasar a la historia el grupo de gobierno (CC y PP) es por dejar la ciudad más sucia de la historia».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad