Noticias de Empresa

EMPRESAS | HiperDino Alisios celebra una jornada de cocina en vivo con productos de la tierra

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | HiperDino del Centro Comercial Alisios ha celebrado una jornada de cocina en vivo para dar a conocer a sus clientes la calidad de los productos locales. Esta iniciativa se enmarca en la campaña Gran Canaria Me Gusta, puesta en marcha por el Cabildo insular en colaboración con 10 grandes superficies del sector de la alimentación, para favorecer la comercialización de productos de los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de la Isla.

Durante la demostración, el chef Kevin Santana, de la Federación Gastronómica de Canarias, elaboró en directo una escalivada con espuma de queso de Pajonales y crujientes de quicos. La receta, preparada a base de materia prima local, se compone de 1 kilo de pimiento rojo; 1 kilo de pimiento verde; 0,5 kilos de cebolla roja; 0,5 kilos de cebolla blanca; 0,5 kilos de berenjenas; 8 dientes de ajo; 300 mililitros de leche; 300 mililitros de nata de cocinar; 400 gramos de queso de Pajonales; 300 gramos de quicos y 1 litro de aceite de oliva, cedidos por HiperDino.

El evento congregó a una multitud de asistentes, que se interesaron por las propiedades y posibilidades de los productos de la tierra en la elaboración de distintos platos.

HiperDino tiene en la compra directa al sector primario como una de sus políticas más asentadas y es parte de su compromiso con el desarrollo del Archipiélago. En la actualidad, cuenta con más de 600 hectáreas de cultivos, produciendo una media de 35000 toneladas distribuidas en más de 45 empresas agrícolas a las que se vinculan 500 familias canarias.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad