FIRMAS Joaquín 'Quino' Hernández

El bar de Pepe | Bienvenido Mr. Oltra | Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

A ver cómo me explico, cómo empiezo, o mejor dicho cóo empiezo por el final de aquel articulo donde le llamé director de sucursal de Caja Canarias, y no me equivoqué, usted sigue dando el perfil idóneo del chupatintas de un delegado o director de sucursal bancaria, con  todo mis respetos a estos profesionales de la banca, alguno muy serios y otros también muy serios, golfos y carroñeros.

Pues empezando como terminaba, le diré que pasado los años usted, Mister Oltra, sigue dando la misma impresión, o sea, por mucho que usted quiera disimularlo, aunque la mona se vista de seda… ya lo sabe.

Señor Oltra, antes de empezar quiero decirle que le deseo el mejor, lo mejor o repetir el año aquel, que con pólvora ajena, (el mejor, diga quien lo diga, director técnico del C.D. Tenerife S.A.D, llamado Santiago Llorente) logró ascender al equipo isleño a la máxima división de la liga española.

No crea que hizo una gran proeza, con , con el equipo que le montó el vallisoletano, con esos jugadores, teniendo un poco de mano izquierda y el látigo en la derecha, le puedo prometer y le prometería que el menda lerenda, yo, hubiera logrado la misma hazaña que usted, o lo que es lo mismo, usted tocó la flauta en Tenerife no por casualidad y si por causalidad, es decir la causa: Santiago Llorente, el efecto: ascenso a 1ª, y esto que le digo no es discutible porque es una evidencia.

Según dicen, y no por esto es un demerito, usted, mister Oltra, viene como el famoso bolero, de fracaso en fracaso, de acuerdo que vive de los laureles,  y como ahora está de moda eso de airear los estudios y su carrera profesional , este es su bagaje:

Su etapa como jugador no fue nada brillante, acabando su “carrera” futbolística en el año 2001 jugando con el Ontiyent de 3ª división.

Su inicio como entrenador fue en el Catarroja, de la Regional Preferente, equipo con el que logró el tercer puesto.

Posteriormente siguieron:

C.D. Castellón, 2ª B, nada de nada, Levante UD, 2ª B  y su pase por el filial y la destitución de Bernd Schuster como entrenador del primer equipo le hizo hacerse cargo del mismo para evitar el descenso a segunda del equipo grana, en 4 partidos que restaban solo logró 2 puntos, que fueron suficientes para lograr que el Levante no descendiese.

El Ciudad de Murcia, donde paso sin pena ni gloria y de triste recuerdo para la afición murciana. Pudo ascender y lo dejó en la 4ª posición por mal planteamiento técnico en los últimos partidos.

Ya en el 2007 ficha por el CD Tenerife, la suerte estaba echada y con uno de los 3 mejores vestuarios del equipo isleño de toda su historia y con un genial Director deportivo como era Santiago Llorente,  aupado por la afición en su primera temporada,  consumó una trayectoria irregular, con mucha solidez como local y resultados pobres en los desplazamientos, acabando undécimo. A pesar de este resultado, obtuvo la renovación por otra campaña.  En la  temporada 2008/2009 consigue  el ascenso del equipo a 1ª división  con una victoria por 0-1, ante el Girona FC. El equipo canario acabó tercero con 81 puntos, tras perder el último partido ante su antiguo equipo el CD Castellón, según dicen los cronistas fue un partido donde se dejó ganar a favor del equipo levantino.​

En el 2009/2010 y en una última jornada de infarto, el equipo descendió a la  2ª A, descenso dramático para él, como declaró al consumar el descenso ante el equipo de su tierra. La pérdida de la categoría provocó que el club no renovase su contrato.

UD Almería en el 2010, cese en el año 2011 al no cumplir las expectativas y dejar al equipo en zona de descenso.

En el verano del 2011 ficha por RC Deportivo de la Coruña, aquí volvió a tocar la flauta y con un equipo radiante de buenos jugadores, con una cartera y un armario lleno de buenos “recambios” se produjo lo que se esperaba de un equipo histórico como el coruñes, retornar a la 1ª división. Poco duran los espejismos y en la temporada 2012/2013, ante los pésimos resultados le dan la patadita en el culo y lo ponen en la puta calle.

Su paso por el RCD Mallorca, RC Recreativo de Huelva, Cordoba  CF y Granada CF, fueron los ultimos 5 fracasos, o sea, Mr Oltra, usted no viene a la isla cargado de exitos, ni mucho menos, usted viene con la milonga de una afición, una parte idiotizada, otra abducida y la otra pasota de toda la vida. Viene a salvarle el culo al vago más torpe de todos los torpes, a Alfonso Serrano, otro que lleva medrando durante años y años su puesto en el club isleño. Esto si que se merece hacer un buen estudio del comportamiento de psicología empresarial a D. Miguel Concepción, cosa que haremos en otro momento.

Pero mire, Mr Oltra, usted no se preocupe mucho, no importan los resultados, aquí lo que importa es que usted sea leal, fiel, y pelotilla del Presidente de la Sociedad Anónima Deportiva, con eso le garantizo que si no bajamos a 2ª B este año, lo haremos con toda seguridad, admito apuestas, en la temporada 2019/2020.

En fin, sin acritud, recuerde lo del bolero… “voy por la vida de fracaso en fracaso”, sea humilde y no haga muchos experimentos que la cosa no está para ir haciéndolos ni con gaseosa.

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad