Sucesos

SUCESOS | Bomberos de Tenerife rescatan a un trabajador que quedó atrapado en una pala mecánica en Güímar

EBFNoticias | Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, fueron requeridos este jueves para intervenir en el rescate de un trabajador que se quedó atrapado en el interior de una pala mecánica en el Polígono Industrial de Güímar.

El servicio, que fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112, fue requerido por la Policía Local que informaba de que un operario había tenido un accidente con una pala mecánica y se había quedado atrapado en el interior de la cabina a 2 metros de altura.

Una vez en el lugar, bomberos confirmaron que el afectado se encontraba dentro de la cabina de la pala mecánica, estando ésta sobre sus cuatro ruedas y chocada contra un muro de piedras. Por lo que procedieron a realizar las maniobras de extracción con tablero de rescate, una vez estabilizado el afectado por el personal del SUC. Realizada la maniobra de extracción se traslada a la camilla de la ambulancia donde es trasladado a un centro hospitalario.