LA LAGUNA Religión TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

LA LAGUNA | El Tranvía refuerza esta tarde su servicio por las Fiestas del Cristo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Como cada año, Metrotenerife ha programado reforzar hoy viernes, día 14, el servicio del tranvía con motivo de la celebración de las Fiestas del Cristo de La Laguna. Es por ello que los tranvías operarán con una frecuencia de 7 minutos de 3:00 de la tarde a 12:00 de la noche para a continuación retomar el habitual servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana. Además, se ofrecerá un servicio de tranvía adicional a la finalización de los tradicionales fuegos artificiales.

Los usuarios pueden informarse de este servicio especial en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Servicio especial: cada 7 minutos en horario de tarde

Los tranvías circularán en la jornada de hoy viernes con un horario especial con motivo de la festividad en el municipio de La Laguna. Durante toda la mañana se ofrece una frecuencia de 6 minutos y será a partir de las 3:00 de la tarde cuando la Línea 1 refuerce su servicio al circular cada 7 minutos, frecuencia que se mantendrá hasta la medianoche (24:00 horas). A continuación, se activará el habitual servicio nocturno ininterrumpido de fin semana.

También se ha previsto activar un servicio especial a demanda tras la finalización de los fuegos artificiales. Tres tranvías esperarán en la parada La Trinidad a que sean ocupados por los pasajeros para iniciar su servicio hacia Santa Cruz. Por su parte, la Línea 2 operará cada 12 minutos en horario de mañana y cada 14 minutos en horario de tarde.

Metrotenerife solicita a los pasajeros que hagan un uso ordenado y adecuado de los tranvías para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad