Baloncesto DEPORTES

BALONCESTO | El Náutico disputa la Copa Gobierno de Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Náutico Tenerife se desplaza este viernes a Lanzarote para disputar la Copa Gobierno de Canarias de baloncesto, un torneo en el que participan los equipos canarios que militan de la categoría EBA. El equipo santacrucero, cuya plantilla posó la noche de este jueves para una foto de presentación, afronta de esta forma el final de la pretemporada para debutar en la liga 2018-19 el próximo día 22 de septiembre.

Destaca en la plantilla del Náutico Tenerife la presencia de cuatro jugadores procedentes del CB Canarias, incorporaciones que se han producido durante el verano fruto del acuerdo de vinculación que mantienen ambas entidades. Se trata de Tim Tomazic, Danilo Brnovic, Saulo Román y Alberto Cabrera, que completan una plantilla en la que se mantienen una temporada más Jorge del Pino, Roberto de la Rosa, Juan Andrés García, Fallou Niang, Samuel Rodríguez, Mads Bonde y Sami Eleraky. Estos tres últimos jugadores están también vinculados al CB Canarias.

El cuerpo técnico del equipo nauta es el siguiente: Santiago Lucerna (entrenador), Luis Díaz (entrenador ayudante), Nicolás Pérez (delegado), Josué Abrante (preparador físico) y Alejandro Moreno (fisio).

En cuanto a la Copa Gobierno de Canarias, se disputa desde este viernes hasta el domingo. Junto al Náutico Tenerife participan el CB Gran Canaria, el CB Aridane y el CB Lanzarote Conejeros. Una buena toma de contacto con la categoría EBA, cuyo grupo B, en el que están incluidos los equipos canarios, es el más potente. Destacan en dicho grupo el Real Madrid y el Estudiantes, cuyas canteras están entre la mejores de España.

El RC Náutico Tenerife, tras este importante torneo, debutará, por sexta vez consecutiva y siendo el único equipo tinerfeño en esta categoría, en la Liga EBA el 22 de septiembre como local ante el Uros de Rivas.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad