Consumo ECONOMÍA Empleo Espectáculos Motor

RECINTO FERIAL | Más de 265.000 personas visitaron la instalación durante el primer semestre del año

EBFNoticias | El Recinto Ferial de Tenerife registró durante el primer semestre del año la visita de más de 265.000 personas que se dieron cita en las 32 ferias y eventos que se celebraron en la gran nave y la sala multiusos y los 35 actos de congresos. Además, en los primeros seis meses del año acudieron a esta infraestructura más de 400 empresas expositoras, que generaron un volumen de negocio muy importante dentro del tejido económico de Tenerife.

Otro de los servicios que ha ofrecido en este periodo la Institución Ferial de Tenerife y que ha sido un elemento clave en la actividad de este ente insular, es la asistencia y el montaje de las dotaciones necesarias para la celebración de grandes conciertos y eventos en el exterior de sus instalaciones. Así, durante el primer semestre de 2018, los operarios y técnicos del Recinto Ferial se encargaron de realizar montajes para un total de ocho grandes eventos, como el Festival Mueca o la Feria de Artesanía de Reyes.

Citas como el Parque Infantil de Tenerife (PIT), los actos del Carnaval de Santa Cruz, TLP Tenerife, Premios Dial o el V Salón Gastronómico de Canarias (GastroCanarias 2018), sitúan al Recinto Ferial como el punto de referencia de las grandes ferias y eventos de nuestro archipiélago”, resaltó el vicepresidente.

Durante los próximos meses, la Institución Ferial continuará con la organización y desarrollo de ocho ferias y eventos como Feboda, la Feria Tricontinental de Artesanía, Exposaldo o el Parque Infantil de Tenerife. Además, se llevarán a cabo distintos montajes en el exterior de las instalaciones, como es el caso del concierto de Navidad en la explanada portuaria de la capital tinerfeña.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario