ANIMALES

PUERTO DE LA CRUZ | Loro Parque invita a los vecinos de Punta Brava y Las Adelfas a visitar sus instalaciones

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Con motivo de la celebración de las fiestas de Punta Brava y, como cada año, Loro Parque abrirá sus puertas para que sus vecinos puedan disfrutar de manera gratuita de las instalaciones desde en la semana del 9 al 16 de septiembre.

Esta acción prolonga la tradición de la compañía de invitar a sus vecinos al Parque durante la celebración de las fiestas del barrio y, al mismo tiempo, continúa con su misión de concienciar, sensibilizar y educar a los visitantes sobre la importancia de la preservación de la vida silvestre y el bienestar animal.

De esta manera, Loro Parque refuerza su compromiso con la protección y conservación de todos los animales de la instalación, que actúan como auténticos embajadores de sus congéneres de la naturaleza.

En este sentido, Loro Parque ya ha realizado, en otras oportunidades, actividades para continuar estrechando lazos con sus más cercanos. Un ejemplo de esto fue la entrega de las 50 entradas para disfrutar del juego del C.D Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Para solicitar su entrada, los vecinos de Punta Brava y Las Adelfas deberán aportar el DNI o un certificado que muestre su residencia.

El mejor zoológico del mundo

Loro Parque ha sido reconocido recientemente como el zoológico número #1 del mundo por segundo año consecutivo con el “Travellers’ Choice 2018” de TripAdvisor, una consideración a su labor como centro de conservación de la vida silvestre. En sus más de 45 años de historia, ya son casi 50 millones de personas las que han recorrido y disfrutado de sus instalaciones

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad