Ciencia Discapacidad Sanidad SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: Plena Inclusión Canaria y los consejos médicos de nuestro equipo de guardia

EBFNoticias | Foto: Plena Inclusión Canaria | En este segundo domingo de septiembre, el programa Donaccion cuenta con la participación de Natalia Cañeque, gerente de la Asociación Plena Inclusión Canarias.

En Medicina Preventiva, contamos con las recomendaciones del doctor Manuel Sánchez-Gijón sobre los cuidados que hay que tener con la vista de los niños, con motivo del regreso al colegio.

Seguirá el programa con una nueva sección de Medicina Preventiva, de la mano de la podóloga Marta González Luengo, que dará unos consejos para mejorar nuestra salud podal.

Le sigue otra sección a cargo de la doctora Carmen Cruz, médico del Instituto proctológico Dr. Padrón, sobre el sangrado cuando vamos al baño.

Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, hablará esta semana sobre cuidados del cabello en general.

La sección de Alimentación Sana será por cuenta de Rayco Marrero que enseñará algo más sobre los panes rústicos.

Acaba Donaccion esta semana con el segundo Zapping, donde se mostrará un nuevo y divertido video sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. 

Este domingo se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el lunes 10 de septiembre a las 03:40 horas; el martes, a las 06:00 horas y el jueves 13, a las 07:15 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

11 años en antena 

Donaccion es el programa de salud más veterano de Canarias, con 11 temporadas ininterrumpidas con emisiones cada semana. Inicialmente emitiéndose en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, posteriormente pasó al ya desaparecido El Dos de TelevisiónCanaria y finalmente en el primer canal de la televisión pública de Canarias.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario