MÚSICA

TACORONTE | El municipio afronta un fin de semana muy musical con motivo de sus Fiestas del Cristo

EBFNoticias | Tacoronte afronta un fin de semana lleno de eventos musicales con motivo de las Fiestas del Cristo 2018. Hoy viernes, 7 de septiembre, será el día más joven del año en el municipio. De 17.00 a 20.00 horas, en la plaza del Cristo, se desarrollará el “Festival de la Juventud”, con rocódromo y talleres urbanos, algunos muy innovadores, como los de robótica. Y a las 22.00 horas comenzará una nueva edición de la “Noche DJ”, con la participación de los dj´s EME, Xarlee y Johan. La histórica plaza tacorontera se llenará de iluminación láser espectacular, miles de vatios de sonido, animación, photocall y las mejores mezclas.

El sábado, 8 de septiembre, las músicas y bailes latinos tomarán el relevo en la “Noche de Blanco”, donde se recomienda a los asistentes acudir con vestimenta blanca. Será a partir de las 22.00 horas, con las actuaciones de Clave de Son, Quimbao la Nuit y Mayelín y su Grupo.

Por último, el domingo, 10 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Auditorio Municipal Capitol, se celebrará el tradicional “Encuentro de Corales”, donde la Coral Polifónica de la Agrupación Musical Santa Cecilia será la anfitriona de un evento donde participarán corales invitadas de diferentes municipios canarios.

1 Comment

Click here to post a comment