ISLAS Turismo

LA PALMA | CIT Tedote reedita 30.000 ejemplares de su Guía de Alojamientos, Agencias de Viaje, Coches de Alquiler y Transportes Públicos

EBFNoticias | El Centro de Iniciativas Turísticas Tedote ha reeditado 30.000 ejemplares de la Guía de Alojamientos, Agencias de Viaje, Coches de Alquiler y Transportes Públicos en la Isla de La Palma, iniciativa financiada con fondos de la propia entidad, integrada por 232 empresas de todo el territorio palmero, así como con los patrocinios de las entidades asociadas, Tamanca Información, Hacienda de Abajo y Asociación de Taxis de Breña Baja.

El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, Óscar León, explicó que “esta guía, que actualizamos y reeditamos ahora, presenta una recopilación de información detallada con el objetivo de facilitar a los turistas que nos visitan la organización de su viaje a la isla de La Palma, además de potenciar el uso de los servicios localizados en la Isla, potenciando así la dinamización económica del territorio insular”.

La Guía de Alojamientos, Agencias de Viaje, Coches de Alquiler y Transportes Públicos de La Palma, editada por el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, es además un material clave para la promoción de servicios de La Palma, dado que constituye una herramienta de trabajo en las ferias de ámbito nacional e internacional en las que participa el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote.

Asegura el gerente de la entidad, Jorge Miranda, que “este es un material muy demandado por los visitantes, a los que podemos dar respuesta frente a su interés por los tipos de alojamiento y tipología del mismo. La Guía contiene una detallada muestra con diferentes ofertas en virtud de los gustos, necesidades y perfil del visitante, con lo que podemos abarcar una amplia demanda”. Asegura Miranda que “de este modo, favorecemos una planificación coherente de las vacaciones de los turistas, ya sean interinsulares, nacionales o europeos”.

La Guía permite reforzar la oferta de coches de alquiler y transportes públicos con la que cuenta La Palma, así como de las agencias de viaje, que facilitan la organización de la experiencia del visitante en La Palma a través de un único servicio de calidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario