Música

ARONA | «Got Talent» regional para jóvenes promesas de la música, la danza y el baile hasta el 20 de septiembre

EBFNoticias | Actuar de forma gratuita en una gala en riguroso directo, organizada por personal profesional, con la asistencia de numeroso público, en un recinto especializado y ante un jurado. Esa es la oportunidad que el área de Juventud del Ayuntamiento de Arona ofrece a jóvenes talentos de toda Canarias a través de su propio got talent, el festival Jóvenes Promesas, que cumple este año con su décimo tercera edición.

Dirigido a personas de entre 14 y 35 años, este evento cuenta con cinco categorías: bailes moderno y latino, danza, solista y grupos musicales y con dos galardones, a la mejor canción original (para solistas y grupos musicales) y al mejor artista local, en cualquiera de las categorías. A esto hay que sumar un único premio adicional de entre ganadoras y ganadores de todas ellas para concurrir al casting de un concurso televisivo a nivel nacional.

Todas estas promesas se darán cita en una gala que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos a partir de las 21 horas con entrada gratuita y a la que se podrá acudir con invitación.

La responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Arona, Yolanda Mendoza, ha explicado que “con este certamen buscamos estimular la creatividad de las y los jóvenes del municipio y de toda Canarias a través del arte, promocionando valores positivos y tratando de servir a plataforma a sus inquietudes artísticas y a su talento, con el objetivo de que tengan una oportunidad en un mundo de difícil acceso”.

Además de las condiciones de edad y de residencia en Canarias, quienes deseen participar en Jóvenes Promesas deberán cumplimentar una solicitud dirigida a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona y que se podrá presentar por registro de entrada ante las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana o enviando el documento a la dirección de correo electrónico jovenespromesas@arona.org.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario