Cultura

CULTURA | Tenerife Artes Escénicas ofrece seis espectáculos en Arico, Garachico y La Victoria

EBFNoticias | El programa Tenerife Artes Escénicas, organizado por el Cabildo con la colaboración de los ayuntamientos, inicia la agenda cultural prevista para septiembre con seis espectáculos entre el sábado [día 1] y el miércoles [día 5], que se desarrollarán en los municipios de Arico, Garachico y La Victoria de Acentejo.

El dúo humorístico formado por Aarón Gómez y Kike Pérez ofrecen dos espectáculos, uno el sábado [día 1] a las 21:00 horas enla Plaza de Villa de Arico y el otro el martes [día 4] a las 21:30 horas en la Plaza El Pinar de La Victoria. Bajo el título Contado Pierde, los cómicos canarios presentarán un espectáculo cargado del humor y la idiosincrasia propia del archipiélago. Esta puesta en escena es apta para todos los públicos.

La compañía Contando Ando interpretará su obra teatral ¿Te lo cuento otra vez? el domingo [día 2] a las 18:00 horas en el muelle viejo de Garachico. Se trata de un espectáculo infantil en el que Mariquita y Tontón, los personajes de la obra, harán un recorrido por algunos de los cuentos clásicos, conocidos por todos, aunque con algunas variaciones en sus finales.

El programa de Tenerife Artes Escénicas se desplaza desde el domingo [día 2] a La Victoria de Acentejo. El humorista Juanfree Batista ofrecerá a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Rodríguez Lara, un monólogo basado en el sarcasmo y las redes sociales que critica la presión a la que se somete a la sociedad.

En el mismo lugar, Medio Almud ofrece el lunes [día 3], a partir de las 18:00, la representación de La tragicomedia de la papa antigua de Canarias, una propuesta teatral de sensibilización medioambiental y recuperación de la memoria de la cultura tradicional canaria.

Vocal siete, grupo que combina diferentes disciplinas musicales, estará el miércoles [día 5] a las 18:00 horas en la Plaza Rodríguez Lara para representar Todo se transforma. Se trata de un conjunto que desarrolla toda su producción musical utilizando la voz y el propio cuerpo, sin intervención de ningún otro tipo de instrumentos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario