Cine Cultura

CINE | El Museo de la Naturaleza y el Hombre proyecta ‘Wood Job’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |  El festival cultural del verano que organiza el Cabildo en eñ Museo de la Naturaleza y el Hombre, ‘MusaJapón’, ofrece este jueves una nueva película en el marco del ciclo de cine japonés programado durante el mes de agosto. En esta ocasión, la cinta elegida es ‘Wood Job!’ (Shinobu Yaguchi. Japón. 2014) a partir de las 21:30 horas en el Patio de las Palmeras, con entrada gratuita hasta completar aforo. Entre los premios que ha recibido, destaca el Premio del público en el Festival Nits de Cinema Oriental de Vic 2015 y el Premio NETPAC en el Festival de Pucheon 2014.

‘Wood Job’, que se proyecta en versión original con subtítulos en español, cuenta en su reparto con Shôta Sometani, Masami Nagasawa, Nana Seino, Hideaki Itô y Shunpei Kawagoishi. Cuenta cómo el joven Yuki, dspués de no aprobar sus exámenes de ingreso a la Universidad y de que lo dejara su novia, decide, en un arrebato, dejar atrás la ciudad y viajar hasta un pequeño pueblo en las montañas de Kamusari, tras inscribirse en un programa de formación de trabajos forestales de un año de duración. Al llegar, descubrirá que el trabajo es mucho más duro de lo que pensaba, además de tener que aguantar el carácter de su exigente nuevo jefe con el que, también, le toca convivir, y aunque intenta regresar a casa, las circunstancias harán que poco a poco vaya entrando en el ritmo de la vida de las montañas.

Durante los meses estivales de agosto y septiembre, el Cabildo de Tenerife ofrece una programación cargada de talleres, cine, gastronomía y música propia del país del sol naciente, que a su vez convertirá al Museo de la Naturaleza y el Hombre en un centro de referencia de la cultura japonesa. El ciclo de cine se celebra cada jueves de agosto en el patio de la instalación museística a las 21:30 horas, en versión original con subtítulos y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad