Cultura

ADEJE | Tómate con humor la vuelta en septiembre

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Desarrollo Creativo, que dirige Adolfo Alonso Ferrera, llevará a cabo la «III Muestra del Humor de Adeje, je, je». Bajo la premisa «Tómatelo con humor», esta iniciativa reivindica el compromiso de Adeje con el teatro, potenciándolo como una herramienta clave de la diversidad cultural que existe en el municipio, detalla el concejal responsable. La muestra cuenta con la colaboración de Tenerife Artes Escénicas del Cabildo de Tenerife.

Alonso Ferrera señaló que «la muestra de teatro de humor se suma a  las diferentes propuestas que se desarrollan a lo largo del año en el municipio, de hecho, el teatro es muy importante para Adeje, ya que llevamos más de veinte años apostando por él y abriendo puertas tanto a compañías profesionales como a actores y actrices amateurs».

La III edición de la Muestra del Humor, Adeje, je, je  se realizará los días  7,14,21 y 28 en el teatro del Centro Cultural de Adeje  a las ocho y media de la noche. Las entradas estarán a la venta en la recepción de dicho centro pero también se podrán adquirir una hora antes de cada función.

Programa

El viernes, 7 de septiembre, «Acelera Producciones» abrirá la muestra la obra «El cielo según San Juan», en ella se darán cita la reconocida Antonia San Juan, Yanely Hernández y Mingo Ruano.  La pieza recrea, de una forma disparatada, los pasajes más emblemáticos del evangelio a través de la reencarnación de diferentes personajes bíblicos, a los que se les conocerá en su versión más humana y divertida.

El vienes, 14 de septiembre, Multitrack «Aarón y Kike» quienes, a base de improvisaciones, intentarán hacer reír al público presente.

De cara al 21 de septiembre, la Compañía Doble M escenificará la obra «Mi vida como un zombie», una vuelta de tuerca a la comedia más crítica sobre el sistema laboral. El reparto de la obra está dirigido por Nacho Almenar y contará con la presencia de los actores Adrián Rosales,  Zebensui Felipe, Vicente Ayala y Carlos Brito.

El viernes, 28 de septiembre,  El Supositorio, que celebra su 15º aniversario, clausurará la muestra con con una fiesta en la que quieren homenajear a su público, para ello, han preparado un show con lo mejor de su repertorio a lo largo de sus años de trayectoria.

Finalmente, Alonso Ferrera detalló que  «sabemos, por experiencias anteriores,  que la comedia es uno de los géneros teatrales más demandados, por lo tanto, hemos apostado nuevamente por esta muestra que, a lo largo del mes de septiembre, traerá muchas risas al teatro».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad