FIRMAS

La transformación y el éxito externo, requieren un cambio interno | Lidia Monzón

Ya estamos en agosto tiempo de descanso y vacacional por excelencia, pero ciertamente necesitamos un parón!! Estos pasados meses han venido fuerte, no solo porque esta siendo un meses de eclipses que nos mueven fuertemente de dentro hacia fuera y esto significa que si queremos dirigirnos hacia nuestra mejor versión no podemos seguir mirando a nuestro pasado, si quieres otros resultados en tu vida y no me canso de repetirlo, es tu entorno lo que tienes que revisar, pero no para seguir con la mirada puesta en el retrovisor del pasado sino para comenzar  a saber quien eres, en que  pones tu atención y tomar un tiempo para observar los patrones entorno a las relaciones de familia y mirarlos de forma objetiva y amorosa y decidir con cuales nos queremos quedar y cuales no.  Si tu entorno se vuelve reactivo entonces estas cambiando y si por el contrario esta calmado es que entonces no estas haciendo cambios que se noten.

Cualquier cambio que quieras provocar en tu vida , primero requiere de un cambio interno, de un nuevo periodo de formación, de nuevas formas de aprendizaje, de nuevas relaciones, has de ser otro para convertirte en otro, esto hablando de forma simple.

Einstein decía que en el mismo nivel que un problema ocurrió no puede solucionarse, que has de subir de nivel como persona y como profesional para poder encontrar la salida o solución, esto nos coloca en una posición de mente activa y energía dispuesta a superarnos a nosotros mismos .

Si tu deseos y tus creencias están divididas entonces tu mente lo esta y por lo tanto no logras lo deseado. Revisa tus creencias! Casi la mayoría de nuestra vida ocurre por casualidad partiendo del porcentaje elevado de inconsciente que tenemos.


¡¡Vamos a darnos la oportunidad de precipitar, cuánticamente hablando, nuestra mejor posibilidad!!
Lidia Monzón es comunicadora, formadora y mentora | Fuente: Assoppres

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario