Cultura Música

CULTURA | Broadway Club rememora parte de su historia musical en el Teatro Leal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Teatro Leal acoge el próximo 16 de septiembre el espectáculo ‘Broadway Club’, un musical que rememora una historia de amor de un hombre que decide dar carpetazo a su pasado en un mítico club neoyorquino de los años 40. La obra, producida por el centro artístico multidisciplinar Fábrica La Isleta y que forma parte del IV Festival Internacional Multidisciplinar Islas Canarias FabricaFest, dará comienzo a las 18:00 horas, y reúne teatro, danza y música.

El espectáculo es el resultado de la unión de reconocidos artistas que desarrollan sus capacidades alrededor de Fábrica La Isleta. Estrenado en octubre de 2016 en Gran Canaria, la obra llega al Teatro Leal con las voces de Alba Serrano y Fasur Rodríguez, representando a Sugar y Philip, respectivamente, y con la música en directo de la Fábrica Big Band con Carlos Meneses (contrabajo), Suso Vega (batería), Cosimo Montante (clarinete), Ángel F. Bordón (saxo barítono) y César Martel (trompeta), y con los bailarines de LP Vintage Dancers.

El FabricaFest conecta todas las Islas Canaria a través de eventos de música, danza, teatro, cine, fotografía, gastronomía, literatura y más vertientes artísticas. Es una muestra única en las islas y tendrá lugar durante todo el mes de septiembre. Toda su programación se puede seguir a través de la web www.fabricaisleta.com. Está producido y organizado por la iniciativa artística Fábrica La Isleta, un proyecto artístico pionero con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Broadway Club es el resultado de una recreación de un musical de los años 40 ambientado en Nueva York y exportado a los escenarios canarios. Cuenta con la dirección artística de Nati Vera, joven grancanaria que se unió a Fábrica La Isleta a finales de 2017 y que ha mostrado su talento en escenarios como actriz y como docente.

El espectáculo cuenta con la dirección musical de José Alberto Medina, director y fundador de Fábrica La Isleta, y polivalente pianista que ha trabajado junto a Dick Oatts, Jerry González, Sheila Jordan, Damon Brown, Zoe Francis, Jorge Pardo, Ginesa Ortega y Javier Infante, entre otros; y con Marta Fernández como ayudante de producción.

Las entradas para el musical Broadway Club ya se encuentran a la venta de forma anticipada en www.entrees.es al precio de 10 euros. También se podrán adquirir el mismo día de la representación [16 de septiembre], en las taquillas del Teatro Leal, al precio de 12 euros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad