Cultura Música

MÚSICA | El Coromoto celebra el Encuentro de Solistas ‘Ciudad de Aguere’

EBFNoticias | Este miércoles, 22 de agosto, el programa de actos de las fiestas de El Coromoto recoge la celebración de una de sus citas ineludibles: el Encuentro de Solistas Ciudad de Aguere, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, con la participación de diferentes solistas de Tenerife y Gran Canaria. En el transcurso del acto, se entregará la Insignia de Oro de la Asociación de Vecinos Airam a Candelaria Pérez, ex directora del CEIP Camino La Villa.

Asimismo, desde el miércoles hasta el viernes, 24 de agosto, se realizará el Encuentro de Envite, en la Plaza Antonio Yumar, organizado por la cantina Machete a partir de las 16 horas; mientras que a partir de las 17 horas, se celebra el Encuentro de Billar, en Bar Gaspar, organizado por el propio establecimiento.

Para el viernes 24 de agosto, está prevista la Noche del Humor, a cargo de los humoristas José Dóniz, Carmen Cabeza, Trío Zapatista, presentado por Regina Monasterio. Previamente, a las 20 horas se entregarán los trofeos de los encuentros de envite y billar.

Los más pequeños serán los protagonistas de la jornada del sábado 25, con castillos acuáticos y  fiesta de la espuma.. A las 13 horas, se celebrará el Día de las Alitas de Pollo gratis, en la Plaza Antonio Yumar, patrocinadas por la Cantina Machete. También habrá Talleres de Globoflexia, Pintacaras y Peque Chef y la jornada finalizará con verbena popular amenizada por el Grupo Relieve. Los actos populares concluirán el domingo 26 de agosto, con la Exposición de Coches Antiguos.

El domingo 26 de agosto se celebra la Festividad de Nuestra Señora de Coromoto, con la Diana Floreada, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de Gracia; mientras que a las 19:30 horas, se celebrará la eucaristía con la participación del coro Epifanía de la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Concepción. A continuación, se desarrollará la Solemne Procesión por las principales calles del barrio y exhibición pirotécnica.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario