INTERNACIONAL NACIONAL SOCIEDAD Turismo

TURISMO | Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote entre los destinos más buscados por los europeos durante este verano

Quiero compartirlo en redes

Open Comunicación | Buena parte de los europeos que han decidido viajar durante este verano se han decantado por la Canarias. Su buen clima, su espectacular naturaleza con dunas de arena blancas, vertiginosos acantilados, piscinas naturales, cascadas, volcanes y sus estupendas playas paradisíacas con banderas azules, además de su maravillosa gastronomía, su buen ambiente nocturno y el carácter abierto y alegre de los canarios han pesado a la hora de elegir esta ciudad para sus vacaciones o escapadas veraniegas.

Por todo esto, un año más, Canarias ha sido la Comunidad española con mayor número de ciudades buscadas entre las diez primeras por parte de los europeos y españoles (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote), según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es.

Jetcost analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables, al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de búsquedas de vuelos durante el período que va entre el 15 de junio y 15 de agosto de 2018, indican que Tenerife ha sido elegida en cuarto lugar por los rusos, en quinto por los italianos y británicos, en octavo por los portugueses y entre los diez primeros por los alemanes y franceses. Los españoles parecen coincidir en gusto con el resto de europeos, Tenerife ocupa la séptima posición en cuanto a búsquedas globales y es la quinta ciudad española más buscada.

Por su parte Gran Canaria ha ocupado la quinta posición para los portugueses, la sexta para los alemanes, la octava para italianos y rusos y está entre las diez primeras opciones de los franceses y holandeses. Los españoles también la han solicitado mucho, ocupa la posición número 15 en cuanto a sus búsquedas. Fuerteventura es la novena más buscada por los alemanes y la décima por los italianos. Por último, Lanzarote es la sexta ciudad preferida por parte de los británicos.

Un portavoz de Jetcost ha dicho:“El interés de los europeos por las Islas Canarias aumenta cada verano. Se trata de uno de los grandes destinos turísticos mundiales, elegido por millones de turistas de todo el mundo, la facilidad para hablar diferentes idiomas, la presencia de muchos compatriotas, sus buenos hoteles e infraestructuras y sus maravillosos precios en comparación con otros destinos, además de ofrecer lo que mucha gente busca en un destino turístico veraniego como el sol, magníficas playas con banderas azules, cultura, una riquísima gastronomía y una gran variedad de ocio nocturno siguen seduciendo a un gran número de turistas europeos. No es extraño que Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, con sus muchos atractivos, sean una vez más de los destinos más buscados por los europeos durante el verano de 2018. Tampoco es de extrañar, que, también los españoles decidan viajar a estas magníficas Islas.»


Gran Canaria.


Ciudades más buscadas por los españoles durante el verano de 2018*:

1. Madrid
2. Barcelona
3. París
4. Palma Mallorca
5. Londres
6. Málaga
7. Tenerife
8. Roma
9. Sevilla
10. La Habana
11. Valencia
12. Alicante
13. Ibiza
14. Lima
15. Gran canaria
16. Ámsterdam
17. Bilbao
18. Menorca
19. Nueva York
20. Santiago de Compostela
* Los datos se refieren al período entre el 15 de junio y 15 de agosto de 2018

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad