Gastronomía

ARAFO | Ruta de la Tapa 2018

EBFNoticias | La riqueza gastronómica del municipio de Arafo se concentra en una nueva edición de la denominada Ruta de la Tapa, iniciativa que se encuadra dentro de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Degollado, San Agustín y San Bernardo y que se prolongará hasta finales de agosto.

En la presente edición participan un total de nueve bares y restaurantes del pueblo sureño, “establecimientos que han elaborado propuestas creativas y singulares para que los comensales se deleiten de los distintos sabores que salen de los fogones araferos”, ha señalado el concejal de Turismo, Rubén M. Acosta.

El edil del grupo de gobierno indica que “nuestro municipio tiene mucho que ofrecer y gastronómicamente contamos con una destaca variedad de platos, desde los tradicionales hasta cocineros y cocineras que están innovando para llegar a todos los paladares”.

De este modo, Acosta anima no solo a los residentes sino también a los vecinos y vecinas de otros puntos de la Isla “a que durante estos días disfruten de nuestros sabores por tan solo 2,5 euros la tapa, con bebida incluida”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario