Religión Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este miércoles, desde las 11:15 horas, parada militar, eucaristía y procesión en honor a la Virgen de Candelaria

EBFNoticias | Televisión Canaria ofrece desde la Villa de Candelaria, Tenerife, la parada militar, eucaristía y procesión en honor a la Virgen de Candelaria este miércoles, 15 de agosto, a partir de las 11:15 horas de la mañana. La eucaristía estará presidida por Bernardo Álvarez Afonso, Obispo de la Diócesis Nivariense, y cantada por la Coral Villa de Candelaria y Orquesta de Cámara Las Candelas.

La retransmisión comenzará con la parada militar y la recepción de las autoridades que asistirán a la misa en honor a la Virgen de Candelaria. A las 12:00 horas dará inicio la eucaristía y una vez concluida, se celebrará la procesión alrededor de la plaza de la Patrona de Canarias.

Elvis Sanfiel, presentador del programa de Televisión Canaria ‘Noche de Taifas’, será el encargado de conducir la retransmisión que contará, además, en el inalámbrico con Sofía Negrín y con los comentarios del comandante Ignacio Montesinos y del sacerdote Juan Carlos Alameda.

La emisión de este acto cuenta con la cobertura internacional a través del canal de la televisión pública canaria por internet, en el portal www.RTVC.es.

Asimismo, el programa estará disponible en el servicio de emisiones completas de internet, en www.RTVC.es, así como en los canales de Televisión Canaria en Youtube.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario