SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Reyes Católicos luce asfaltado nuevo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha concluido recientemente los trabajos de repavimentación de un tramo de la avenida Reyes Católicos, concretamente el comprendido entre Benito Pérez Armas y la conexión con la autopista TF-5 a la altura de la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. Esta iniciativa forma parte del plan municipal de mejora de vías, que alcanza alrededor de 40 calles y que se inició el pasado mes de julio.

Este segmento de la avenida Reyes Católicos forma parte de uno de los tres lotes que, por importe de 828.000 euros, ha licitado el área de Servicios Públicos. Los trabajos han sido desarrollados por operarios de la empresa Ten Asfaltos S.A., que recientemente había culminado también los que se habían programado en la calle Alcalde García Ramos, que cuenta con un margen en el barrio de Los Verodes y el otro en el de Somosierra.

Estas acciones persiguen la mejora del firme en aquellas zonas de la capital que se encuentran seriamente deterioradas por la acción de los vehículos pesados que transitan por determinadas vías. En este tramo de Reyes Católicos, los técnicos habían detectado signos de agotamiento estructural generalizado del firme y zonas con ‘piel de cocodrilo’ sobre el asfalto que ya han quedado subsanadas tras la repavimentación realizada.

El reasfaltado ya está prácticamente concluido a falta del pintado de la señalización horizontal. Los trabajos se ejecutaron durante la noche para que las afecciones al tráfico fuesen mínimas y la avenida ha mejorado ostensiblemente, al igual que ha sucedido ya en otros puntos de la capital donde ha actuado el plan municipal de mejora de vías como la calle Mesonero Romanos, en Finca La Multa; Sargento Provisional y Avenida Príncipes de España, en Ofra; la calle Toledo, en El Tablero y La Gallega; o la carretera de Los Campitos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad