LA LAGUNA

LA LAGUNA | ‘La Laguna Limpia’ finaliza una docena de actuaciones de desbroce en el municipio

EBFNoticias | Foto: Camino de Jardina | La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha finalizado una docena de actuaciones de desbroce y acondicionamiento en distintos puntos del municipio.

Los trabajos de los operarios municipales se han centrado en los núcleos urbanos de Tejina, Valle de Guerra, Jardina, El Ortigal, Barrio Nuevo, Las Mercedes, Las Mantecas, El Ortigal, Bajamar, San Lázaro, Finca España, Los Majuelos y La Cuesta.

Estas labores tienen por objetivo contribuir a la conservación de las vías y sus márgenes, preservar la seguridad de vehículos y peatones y evitar la acumulación de vegetación en puntos donde pueda existir riesgo de incendio.

Junto a estas actuaciones, se han puesto en marcha otros trabajos de limpieza, acondicionamiento y recogida de enseres para evitar la presencia de residuos en calles, aceras, parques infantiles y otros espacios comunes del municipio.

Las vías incluidas en la última programación de actuaciones han sido las calles  Magdalena (Tejina), La Neblina (El Ortigal), José Domínguez Dorta (La Cuesta) y Radio Aficionados (La Cuesta), así como la rotonda de la Avenida de Los Majuelos, el acceso a Valle Colino (Finca España), el camino de Jardina, el barrio de San Lázaro y las urbanizaciones de Los Collazos (Valle de Guerra) y Lagunamar (Bajamar). 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario