LA LAGUNA

LA LAGUNA | La caída de un árbol en la calle 6 de diciembre en la mañana de hoy afecta a dos vehículos aparcados en la vía

EBFNoticias | La caída de una de las ramas de un árbol de grandes dimensiones sobre la vía pública, en la calle 6 de diciembre, se saldó con dos automóviles afectados, sin que se produjeran otros desperfectos ni ningún daño personal.

Poco antes de las 9 horas de hoy se recibió una llamada telefónica a la Policía Local de La Laguna advirtiendo de la caída de una rama de un árbol en la calle 6 de diciembre. A las 9.15 horas acudió un equipo de agentes y se procedió a cortar el tráfico en la calle 6 de diciembre, esquina a Cruz de Candelaria, informando sobre la situación al servicio técnico de Parques y Jardines. Se procede a retirar la arboleda y la técnica responsable del servicio manifiesta que deberá serrarse el tronco, dado que es irrecuperable. Todavía no puede concretarse con seguridad las razones del desprendimiento de la rama.

Los propietarios de los vehículos  han presentado denuncia en la Policía Local. Mañana a primera hora se procederá a cortar la rama por parte del servicio de Parques y Jardines.