ISLAS Música

LANZAROTE | El género disco brilló como nunca en Jameos Music Festival

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Jameos del Agua volvió a ser el escenario de uno de los festivales más chic de cuantos se celebran en territorio europeo durante los meses de verano. Después de una espectacular y prometedora primera sesión, en la noche de ayer tuvo lugar la segunda que contó con un universal Dj Spinna que inundó la pista debaile de la cueva volcánica con su amplio y variado repertorio.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y Lost Paradise volvieron a reunir en esta fiesta a djs de altísimo nivel. El citado Spinna, Red Greg y los selectores locales Atlantik Sounds fueron los encargados en hacer disfrutar al público de una noche memorable.

Divas eternas de la música disco como Donna Sumer, Aretha Franklin o Ultra Naté sonaron y se bailaron anoche en la siempre espectacular y sin parangón pista que acoge Jameos Music Festival.

Abrieron la noche los lanzaroteños Atlantik Sounds, que invitaron al público con los ritmos tech-house, disco y house a descender por las escaleras de Jameos de Agua hasta la pista de baile. Tuvieron la siempre difícil tarea de abrir y calentar la pista pero lograron la tarea con creces marchándose con el caluroso aplauso del público.

El siguiente turno fue para Dj Red Greg, sonido de auténtico vinilo. Uno de los mayores coleccionistas de música que aportó temas clásicos de disco y house, estilo que fue alternando durante toda la sesión.

Aplaudidísima sesión de Spinna

Dj Spinna ofreció tres horas de música bailable y variada. No defraudó el de Brooklyn con una sesión que comenzó con música negra hasta llegar al disco. Spinna dio todo lo que tenía dentro, con vinilos de diferentes estilos musicales y épocas. Durante casi tres horas fluyó la música negra, el soul y el house, el disco y se disfrutaron remezclas que llenaron la pista de un público entregado, que esperó al artista al término de la sesión para fotografiarse junto al maestro.

Hasta la naturaleza quiso sumarse a una sesión inolvidable en la que la marea se asomó brevemente a la mejor pista de baile al aire libre del mundo.

Jameos Music Festival continúa el próximo 24 de agosto con una sesión muy femenina que protagonizarán Anané Vega, Paris Cesvette y Natasha Watts, que estarán acompañadas por Sr. Chinaski y el camaleónico Juan Fierro.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote cuentan con Avis, Sands Beach Hotel, Tecnosound y Bezoya como colaboradores para que este Jameos Music Festival siga atrayendo a los amantes de la música souful, house y dance del mundo a la isla.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad