Sin categorizar

LAS PALMAS | Izal y Rozalén actuarán en septiembre en el Gran Canaria SUM Festival

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Las Palmas de Gran Canaria se prepara para acoger en septiembre el Gran Canaria SUM Festival,  traerá a las islas grupos  artistas de la talla de Izal y de Rozalén, entre otros. Organizado por Moon World, se celebrará en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) y contará con diversas áreas, en el que además de música se podrá disfrutar de un zona de relax y otra de restauración.

El Gran Canaria SUM Festival, que vivirá su primera edición a partir de las 17:30 horas del próximo 29 de septiembre, contará con dos escenarios cubiertos, área Mazda Canarias, área Ron Arehucas y otra destinada a cervezas especiales e internacionales.

Así, el festival reunirá en la capital grancanaria a gran parte del panorama indie español encabezado por Izal. La formación madrileña, reconocida como «Grupo Relevación» en los Premios de la Música Independiente y en los Premios Rolling Stone (2013), los temas ‘El Pozo’ y ‘Pausa’, que han sido un éxito dentro del género.

Rozalén, por su parte, triunfa con la publicación de su tercer trabajo: ‘Cuando el río suena…’. La cantautora manchega, desvela aspectos más personales en temas como ‘La puerta violeta’ o ‘Antes de verte’, cantada con Kevin Johansen. También ha firmado colaboraciones con otros grandes artistas españoles como Juan Perro, Miguel Bosé, Pedro Guerra, Bebe, Vanessa Martín, Luis Eduardo Aute y Víctor Manuel, entre otros.

Otro de los grupos que actuará en el Festival será Elefantes, mítica banda barcelonesa autora de singles populares como ‘Azul’ o ‘Me he vuelto a equivocar’ y que llevará a la Isla su último trabajo: ‘La primera luz del día’. O Sidonie, otra mítica banda de Barcelona que se encuentra inmersa en la gira por su 20 aniversario y que tiene confirmada su participación en Gran Canaria.

Diego Cantero liderará la puesta en escena de Funambulista, banda que sacó su último disco con colaboraciones de Antonio Orozco, Dani Martín, Efecto Pasillo, India Martínez, Pablo Alborán, David Otero, Bebe, Marwan, Rozalén… y que llevará al festival clásicos como «Cosas que no quise decirte’ o ‘Como un idiota’.

También conforman el cartel de esta primera edición las Nancys Rubias, liderado por el polifacético Mario Vaquerizo; La Habitación Roja que presentará su último disco ‘Memoria’; y los divertidos Novedades Carminha, que se encuentran trabajando en su próximo LP y que presentarán su hit veraniego ‘Verbena’, grabado en Lanzarote bajo la dirección de Natalia Ferviú.

Las entradas para el Gran Canaria SUM Festival están disponibles en www.ticketmaster.comwww.entradas.com, El Corte Inglés y Moon World Ticket. La entrada general tendrá un coste de 30 euros, más gastos de distribución.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad