Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA Política Económica SANTA CRUZ SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

METROPOLITANO | Los cerca de 1.000 comercios de Zona Comercial Tranvía ofrecen nuevos descuentos a partir de mañana

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Zona Comercial Tranvía (ZCT), impulsada por el Cabildo de Tenerife, publica este jueves 2 el nuevo directorio con las ofertas de verano ofrecidas por los cerca de 1.000 comercios adheridos a este programa. Estos descuentos se efectúan a los clientes que presenten la Tarjeta Club Tranvía, disponible de forma física o a través de la aplicación móvil Tenmás. El directorio, que se actualiza dos veces al año, será distribuido de manera gratuita en las paradas de tranvía para que los ciudadanos puedan conocer las ofertas de cada establecimiento y beneficiarse de los descuentos.

Zona Comercial Tranvía  es una iniciativa del Cabildo que nació en el año 2011 ante la necesidad de dinamizar y apoyar el comercio situado en el área metropolitana, próximo a la red tranviaria. Impulsada por el área de Comercio, Industria y Desarrollo Económico y gestionada desde el año 2015 por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), desde su creación alberga más de 1.000 comercios que aprovechan gratis sus herramientas de promoción y gestión para la dinamización comercial.

De hecho, en este tiempo se ha creado la página web  que contiene la información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan y que, además, ofrecen un descuento u oferta a los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía, disponible de manera física y gratuita en las oficinas de información del Tranvía de Tenerife, así como en la aplicación Tenmás del Cabildo de Tenerife.

Durante 2018, además de las actividades de dinamización del directorio de ofertas de comercios adheridos, destacan las distintas acciones con zonas comerciales tales como ASECU, Zona Centro, y con la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz y el Ayuntamiento de La Laguna, gestionadas a través de los eventos Ven Santa Cruz, Plenilunio y Día del Comercio, entre otros.

Entre los objetivos de ZCT se encuentra dar a conocer la actividad comercial de aquellos establecimientos adheridos al plan entre sus clientes, apoyar a las asociaciones de comercio de las diferentes zonas aledañas a la red del tranvía, favorecer la creación de empleo y mejorar los servicios en los establecimientos y atraer al público a las distintas zonas comerciales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad