Sin categorizar

PUERTOS | Ricardo Melchior en su despedida: “tres años difíciles que finalmente han arrojado buenos resultados”.

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Esta mañana se reunió en sesión ordinaria el Consejo de Administración de la Autoridad portuaria de Santa Cruz de Tenerife bajo la presidencia de su titular, Ricardo Melchior, en la que probablemente ha sido su última sesión como presidente del máximo órgano de representación de nuestros puertos.

Por este motivo, Ricardo Melchior agradeció a los consejeros presentes al apoyo prestado en estos “tres años difíciles que finalmente han arrojado buenos resultados”.

También los consejeros presentes mostraron su reconocimiento a la labor prestada por el presidente de la Autoridad Portuaria tinerfeña y le brindaron un cálido aplauso que Melchior agradeció.

En lo que al orden del día del Consejo se refiere, sus miembros conocieron el documento correspondiente al Plan de Empresa 2018 de esta Autoridad Portuaria y acordaron la adjudicación de los servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de trazado y constructivos del viario de conexión del puerto de Granadilla con la autopista TF-1 a la licitadora integrada por Teno Ingenerios S.L. e Intecsa Inarsa S.A.U. con un presupuesto de 360 mil euros y un plazo de veinticinco meses.

La futura obra de viario de conexión del puerto de Granadilla con la autopista TF-1 contará para su ejecución con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020  y con  fondos del propio sistema portuario, concretamente del Fondo Financiero de Accesibilidad Terrestre-Portuaria, instrumento decisivo para acelerar la construcción de accesos terrestres a los puertos al considerarse la adecuada conectividad de los mismos como un factor estratégico para la economía española.

El Consejo de Administración acordó asimismo el otorgamiento de autorización administrativa a SESTIFE SAGEP para la ocupación del edificio de la estación de Muelle Norte del puerto de Santa Cruz de Tenerife para su uso como oficinas administrativas, a fin de desarrollar las actividades propias de su objeto social, por un periodo de tres años.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad