ISLAS Moda SOCIEDAD

LA PALMA | Creatividad y vanguardia se dan cita en la Semana de la Moda

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Este lunes fue presentada en el Museo Insular de La Palma la agenda oficial de la Semana de la Moda. El evento, al que acudieron modelos, influencers de la isla y personas vinculadas con el sector textil y creativo de La Palma ha creado gran expectación a su alrededor debido a las sugerentes novedades.

Esta primera edición de la Semana de la Moda viene a destacar el desarrollo del sector creativo y textil de La Palma, situando a nuestros diseñadores al lado de firmas tan relevantes como Ágatha Ruíz de la Prada o Anel Yaos. Desde Isla Bonita Modase está realizando un gran trabajo que tiene como objetivo aportar visibilidad y promover la profesionalización y la diferenciación del sector creativo y textil de La Palma, lo que sin duda repercute directamente en la creación de nuevos puestos de trabajo en nuestra isla” ha asegurado Anselmo Pestana, Presidente del Cabildo de La Palma.

En este sentido Primitivo Jerónimo Pérez, Consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma ha recalcado el hecho de que desde la organización de la Semana de la Moda se haya elegido uno de los edificios más emblemáticos de La Palma para la realización de un evento que entremezclará arte y moda por partes iguales. “El Museo Insular se pone de largo para acoger uno de los eventos más importantes de nuestra isla en el que participarán reconocidas personalidades del sector de la moda” aseguró.

Por su parte, Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma y principal responsable e impulsor de Isla Bonita Moda se ha mostrado entusiasmado con “una agenda que estará cargada de eventos para todo tipo de públicos en la que más de 20 firmas locales, regionales y nacionales, nos darán a conocer sus propuestas de cara al 2019”. La Semana de la Moda de La Palma contará con una pasarela de 50 metros de recorrido cuyo centro lo protagoniza la escultura “Estelas de Granito” posicionadas en el eje central del patio del Museo Insular y por donde desfilarán las colecciones de firmas tan relevantes como Ágatha Ruíz de la Prada.

El Certamen Promesas de la Moda, que contará con las colecciones de 6 firmas, servirá de trampolín tanto para las marcas seleccionadas como para el conjunto de modelos amateur, de los que se elegirá la nueva imagen de Isla Bonita Moda 2019.

El conjunto de entradas saldrán a la venta a partir de mañana a un precio simbólico de 3€/día y podrán ser adquiridas en los siguientes puntos:

Santa Cruz de La Palma:
Oficinas de Sodepal (Avda Los Indianos 14, 2ºB)

Breña Baja:
Aeonium (Calle La Corvina 60, Los Cancajos)

Los Llanos de Aridane:
Peluquería Carmen Asensio (Calle Real 19)
Boutique Blü & Papaya (Calle Real 23)

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad