Agroeconomía Consumo Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV NACIONAL SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA | Hoy: cecina de cabra majorera, cuchillos japoneses, restaurante Mugaritz, Peperoncino y Culinaria 2018

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: Facebook de Marcos Gutiérrez Vera | Se acaba julio y casi en pleno verano seguimos adelante buscando lo mejor de la cocina canaria para traérselo cada semana. Ya llevamos 22 programas en esta enciclopedia gastronómica que estamos creando para darle presencia a cientos de anónimos cocineros que abren cada día su cocina para que su mensaje, y su forma de entender su trabajo en los fogones, llegue a la mayor cantidad de personas.

Guiados por las expertas manos de Fran Belín y Mery Gorostiza, “Con Cúrcuma”, es el único programa semanal de gastronomía con cobertura regional, en frecuencia modulada.


Menú de esta semana

Arrancamos con el chef Marcos Gutiérrez, desde la isla de Fuerteventura, que nos descubrirá las excelencias de la cecina de cabra. También ha pasado por el programa Rubén Abreu (foto inferior), un empresario que comercializa cuchillos y que hablará de cuchillos japoneses. Desde Gran Canaria escucharemos al chef barcelonés y afincado en esa isla, Ángel Palacios.

También cruzamos el charco hasta la península para hablar con Ainhoa Pérez, que está haciendo prácticas de sala en el restaurante Mugaritz, en Errentería (Gipúzcoa).

Rubén Abreu, hablando de cuchillos.

Y desde el corazón de Santa Cruz de Tenerife, en el restaurante Peperoncino ubicado en la calle de La Noria, han visitado nuestros estudios el chef Carmine Parisi y Maira Blanco, jefa de sala el local.

Acabanos esta semana con Pablo Pastor y Juan Carlos Clemente, presidente y vicepresidente respectivamente de la Asociación Acire, que hablaron del próximo segundo Culinaria que se celebrará en la isla de Tenerife el próximo mes de septiembre.

Equipo humano

En los micrófonos de “Con Cúrcuma” se encuentra el periodista gastronómico Fran Belín, y la también periodista y experta en repostería Mery Gorostiza. La técnica está en manos de Francisco Bastarrica, y en la dirección del programa se encuentra Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV

Cobertura y frecuencias

“Con Cúrcuma” se emite cada mañana de sábado en Gestiona Radio Gran Canaria y La 10 Gestiona Radio Tenerife. Es la primera vez que ambas emisoras se unen para la emisión de un programa regional en simultáneo. Se emite de 10:00 a 12:00 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad