DEPORTES

DEPORTES | La travesía a nado y el acuatlón de Los Cristianos se disputan el 2 de septiembre

EBFNoticias | Las Splash n’ Dash Series ya tienen fecha para su segundo evento de este curso. El próximo día 2 de septiembre se celebrarán en la playa de Las Vistas, en Los Cristianos, tres competiciones incluidas en esta divertida y diferente alternativa deportiva planteada por Canaryrun.

Serán la Travesía Infantil, la Travesía Adulta y el Acuatlón Invertido las protagonistas de una nueva jornada de competición en la que también están involucrados el Ayuntamiento de Arona y el CN Los Cristianos.

La programación se iniciará con la Travesía Infantil, de 600 metros, a celebrar a partir de las 8.30 horas. Luego, desde las 8.45 se dará inicio a la Travesía Adulta con un recorrido de 1.200 metros y posteriormente tendrá lugar la celebración del Acuatlón Invertido, una prueba alternativa a las habituales donde se realizarán 1.200 metros a nado, se correrán 4 kilómetros y se volverá al agua para nadar otros 1.200 metros.

En esta nueva iniciativa del Acuatlón Invertido se incluye la posibilidad de realizar el recorrido por equipos tanto masculinos como femeninos como mixtos. Las inscripciones se pueden hacer desde ya en la página web www.canaryrun.com.

Las Splash N’ Dash Series, competiciones organizadas por Canaryrun que tienen que ver con el medio acuático, se iniciaron hace varias semanas con la disputa del Acuatlón y la Travesía a Nado celebrada en la playa de El Beril, en Adeje, en una jornada que tuvo un importante éxito de participación y seguimiento.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario