LA LAGUNA Música SOCIEDAD Solidaridad

LA LAGUNA | La cantante María Mérida ofrece esta mañana un concierto por el Día de los Abuelos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La cantante María Mérida ofrecerá este jueves, en la Ermita de San Sebastián (asilo de ancianos de La Laguna), un concierto con motivo de la celebración del Día de los Abuelos. La actuación, en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 11:00 horas. Para ello, la artista además estará acompañada por Víctor Vera y José Carlos Campos.

La jornada que conmemorará este día comenzará a las 10:00 horas con una misa en la que participará el coro Sueños de Anaga, de Las Mercedes. Asimismo, a las 16:00 horas se procederá a la entrega de trofeos del III Torneo de envite y dominó. Media hora más tarde, actuará la Agrupación Folklórica Adelantados de Aguere, y será la Tuna de Económicas de La Laguna quien ponga el punto y final a la celebración, a las 18:00 horas.

En cuanto a María Mérida, está considerada la voz más representativa de Canarias, siendo también una de las cantantes más celebradas fuera y dentro de las islas. Escenarios de los mejores teatros de los cinco continentes han sido testigos del arte de esta cantante, quien se incorporó a los elencos de la Antología de la Zarzuela, dirigida por José Tamayo.

El Hierro, a través de su Cabildo, le concedió el Garoé de Oro y el título de Hija Predilecta. En sus vitrinas también luce el Premio Canarias. En los últimos tiempos ha colaborado con el Cabildo herreño en la divulgación de la música popular canaria entre los mayores y los grupos folclóricos de la isla, que se han beneficiado de su magisterio artístico y humano.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad