Espectáculos Música SOCIEDAD

EL ROSARIO | El 29 de septiembre llegará el primer festival «La Manta Rock»

EBFNoticias | El sábado 29 de septiembre es la fecha elegida para el estreno de una nueva cita ineludible para los amantes de los festivales en Canarias: «La Manta Rock Festival». La Esperanza, y concretamente la plaza del Adelantado, será el centro neurálgico de una cita musical que apostará fuertemente por la visibilidad de la mujer y la sostenibilidad medioambiental.

Por ahora, solo está confirmada la participación del grupo «Kakofonías», liderado por Kakó Rodríguez, aunque se contará con grupos nacionales e históricos del rock canario. Así,  entre las seis bandas ya confirmadas, a las que puede sumarse alguna más al cartel, habrá un conjunto nacional enteramente compuesto por mujeres (algo no demasiado común en el mundo del rock) o alguna de los grupos del rock canario que han puesto banda sonora a los conciertos alternativos del Archipiélago en las últimas décadas.

Los grupos que integran el cartel irán siendo desvelados próximamente y el grupo de  Kakó Rodríguez presentará su último trabajo «Atención obras».

«La Manta Rock Festival» se desarrollará en las plazas del Adelantado y del Ayuntamiento, en La Esperanza, además de en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, como zona para impartir conferencias y charlas, y la Casa de la Juventud de El Chorrillo, donde se desarrollarán las jam sessions, que forman parte del proyecto.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario