Internet ISLAS SOCIEDAD

LAS PALMAS | I Encuentro de Youtubers de Las Palmas. Concurso en el C.C. El Muelle

Assopress | Juan Morales ha sido el ganador del Concurso Youtuber por un minuto que se ha incluido en Meeting & Youtubers, I Encuentro de Youtubers de Las Palmas de Gran Canaria. La segunda premiada ha sido Naima Benhir y el tercer puesto ha recaído en Desiré Henríquez.

El concejal del Ayuntamiento de Las Palmas, Jacinto Ortega, la vicepresidenta del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Alicia Luengoy el director de la tienda Worten del Centro Comercial El Muelle, Jesús Hernández han hecho entrega de los premios en las instalaciones de este establecimiento.

El primer premio ha consistido en una cámara Nilox Evo 4K S + Wifi, el segundo que se entregó fue una Tablet Lenovo Tab3 10″ Qc (16* 2 GB) 64 Bitsy el tercero fue un disco duro externo Wd 3.5´Elements 4 tb Usb 3.0.  Además, se ha hecho entrega a cada uno de los premiados de una sling DSLR Goods CityPro LGREY.

En esta edición se ha valorado la creatividad del contenido audiovisual en la que se pedía ser el mejor embajador/a de Las Palmas de Gran Canaria y promocionar los atractivos de la isla. La idea partía de mostrar el talento y vender los encantos de la ciudad al resto del mundo. Solo se disponía de un minuto para convencernos de por qué razón hay que visitar Gran Canaria.

Los vídeos ganadores serán promocionados en la web oficial www.meeting-youtubers.com así como en las diferentes redes sociales que se habilitan para el evento y concurso.

Juan Morales utiliza la red social Instagram y se puede ver el trabajo que hace en Yotuvequeverlo; Naima Benhir utiliza mayormente Youtube y se la encuentra por Nayben Bucks: finalmente Desiré Henríquez, utiliza también la plataforma Youtube y se la encuentra por Desire Quintana.https://www.youtube.com/channel/UCj30fKz4BoHF9c3eQCBDY0g

A continuación, adjuntamos los enlaces de los vídeos ganadores: https://www.youtube.com/watch?v=8R2CyuyN0cM&feature=youtu.behttps://youtu.be/i4FQXVLHpBA y https://www.youtube.com/watch?v=gN_OXvwJT-o&feature=youtu.be.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario