Sin categorizar

EMPRESAS | SIEMPRIA trae a Canarias ProxSafe gestión de llaves, de Deister Electronic

EBFNoticias | Este revolucionario equipo consta de un sistema de armario para la administración electrónica de llaves, único en el mundo, bajo la firma de deister electronic y es que cuantas más llaves haya en circulación, mucho más difícil será tenerlas todas bajo control.

La gestión de llaves PROXSAFE permite guardar todas las llaves, incluso juego de llaves completos, de forma segura y ordenada. La entrega y devolución de una llave se valida siempre de forma electrónica y se documenta de forma automática.

Gracias a SIEMPRIA, empresa con capital canario y situada en el Polígono de Granadilla, garantiza que la inversión en la administración de llaves de forma electrónica se amortiza rápidamente, aumenta su nivel de seguridad y simplifica la planificación efectiva de los propios recursos.

Con el software Commander Connect se pueden administrar y configurar, de forma centralizada, todos los sistemas deister. La información generada se recopila centralizadamente y se puede acceder a ella en cualquier momento. Los informes configurados individualmente, se emiten como email, como archivo de impresión o archivo de exportación en diferentes formatos de archivo. Los derechos de usuario y funciones relacionadas con la aplicación pueden asignarse con unos pocos clics de ratón.

Con este software, se puede controlar todo el sistema deister, como las taquillas electrónicas, la gestión de llaves, las cámaras de seguridad, el control de acceso de peatones, la identificación de vehículos y los sistemas de control de servicios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario