SUCESOS | Bomberos de Tenerife interviene en el rescate de una persona en un barranquillo de La Orotava

Jul 13, 2018 Sin comentarios por

EBFNoticias | Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron anoche en el rescate de una persona tras caer en un barranquillo situado en la TF-324 Km, de la carretera de La Perdoma, en el municipio de La Orotava.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que este se había caído por un barranquillo y que no podía salir

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a sacar a la persona afectada desde una zanja, a unos cuatro metros de la carretera, en una camilla nido hasta la ambulancia.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

Accidente de tráfico en Arona

Efectivos del parque de San Miguel de Abona fueron requeridos ayer, tras las 21:26 horas, para intervenir en la excarcelación de una persona, tras sufrir una accidente de tráfico en la calle Elvira (Cabo Blanco), del municipio de Arona. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a rescatar a la persona afectada y a trasladarla en camilla nido hasta la ambulancia. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.

Incendio de rastrojos y cañaverales en La Laguna

Efectivos del parque de La Laguna fueron requeridos ayer, tras las 16:00 horas, para intervenir en la extinción de un incendio en el barranco Gonzalianez, junto a la Vía de Ronda, del municipio de San Cristóbal de La Laguna. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del incendio que afectó a una superficie aproximada de 19.000 metros cuadrados. En la intervención también estuvieron presentes personal del Servicio Insular de Extinción de Incendios Forestales (CECOPIN) y agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

 

 

Sin categorizar

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “SUCESOS | Bomberos de Tenerife interviene en el rescate de una persona en un barranquillo de La Orotava”

Deje una respuesta