MONDO CANARY | La música y el cine sostienen el peso del programa de esta semana

Jul 13, 2018 Sin comentarios por

EBFNoticias | La música y el cine, como no podía ser de otra forma, combinan a la perfección en Mondo Canary. El programa de esta semana presenta entrevistas a Noelia Güidi y Carlos Rojas, cantantes de ópera que tienen en común haber pasado por las manos de la gran profesora de canto Pilar Castro, a la que homenajearon durante una distendida y emotiva charla.

Por otra parte, la actriz Alba Tonini relató su experiencia en el rodaje de la película Platón, del director canario Iván López. Además, en los estudios de Mondo Canary estuvo Manuel Rebollo, de la asociación de la tercera edad Mayores Valores. La guinda al programa la puso Patry Rodríguez recitando un poema de Pedro Lezcano.

Presentación, producción y entrevistas de Pedro Marrero, Lucy Marrero, Patry Rodríguez, Héctor Martín y Jonatan Fernández. Realización de Héctor Martín.

Mondo Canary

Es una idea original de Creaccion.TV, con la dirección y producción exclusiva de Pedro Marrero, y que se emite en Gestiona Radio Gran Canaria y en La Diez Gestiona Radio en Tenerife.Lucy Marrero, Patry Rodríguez, Héctor Martín, Joam Walo, y el propio Pedro Marrero, son los miembros del equipo que cada viernes, de 17:00 a 19:00 horas, dan forma al programa.

Cultura, Radio, Sin categorizar

Acerca del autor

El autor no ha rellenado su perfil aún
Sin respuestas a “MONDO CANARY | La música y el cine sostienen el peso del programa de esta semana”

Deje una respuesta