Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Esta noche arranca el Festival de Habaneras

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ultima estos días los preparativos para la celebración del tradicional Festival de Habaneras, cita que se incluye en la programación de las Fiestas del Carmen y que este año se celebrará entre este jueves 12, y el sábado 14, en la plaza de la Iglesia de La Concepción, a partir de las 20:00 horas.

En esta edición serán 24 las formaciones musicales que participarán en el festival, que se distribuirá en tres fases: el jueves, para la modalidad de Mayores; el viernes, para los grupos Líricos y Rondallas fuera de concurso, y la noche del sábado, para la modalidad Libre.

La Agrupación Sueños del Teide abrirá este jueves la primera fase del festival, que contará también con los grupos el Chapatal Cuerdas Canarias Futura, Con Nuestra Gente Chincanayros, Antón Guanche, Bienmesabe, Santo Ángel, Mayores del 2000, Tegueste y Monte Nevado.

El viernes será el turno de las agrupaciones líricas y rondallas, que actuarán en el siguiente orden: Unión Artística El Cabo, seguida de la Masa Coral Tinerfeña, Peña del Lunes 1965, Los Fregolinos, La Zarzuela, Valkirias, Los Aceviños y Gran Tinerfe.

Finalmente, la última jornada del encuentro musical, prevista para el sábado, estará protagonizada por los grupos que concursarán en la modalidad Libre. Comenzará el grupo Nijota, y le seguirán Habana Vieja Sociedad Mamel´s, Valbanera, La Otra Habana, Esencia Guajira de la Nifú Nifá, Tajora y  Dulce Caña de La Habana. Tras estas actuaciones se dará a conocer el fallo del jurado.

El jurado encargado de valorar y premiar las mejores actuaciones del jueves y del sábado estará formado por Mercedes Cabrera Amador, cantante lírica y profesora de Música; Daniel Guillermo Hernández Hernández, presidente de la Coral Universitaria de La Laguna y Augusto Brito Rodríguez, que es profesor de Canto del Conservatorio Superior de Música de Canarias y cantante. Actuarán como secretarias, Montserrat Perdomo Pérez y Rosa Andersson Caballero, personal del OAFAR.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

julio 2018
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad